domingo, 7 de julio de 2013

Dejenme que me presente...(Precuela.Cardamomo 1.0).

http://degrastronomia.blogspot.com.es/2013_07_01_archive.html


Dejenme que me presente, mi nombre es Cardamomo.
Soy un personaje de ficcíón (bueno,mi terapeuta y yo no nos ponemos de acuerdo...).
Me han creado basicamente para convertirme en personaje veraniego de andanzas gastronómicas con otro personaje de ficción.Un menda al que llaman Azafrán.

Entenderan que nos podía haber dado por llamarnos con nombres de partes del cerdo,o frutas o vete tú a saber;pero no,somos clases de especias.Por lo de especial,supongo.

Cada día en el suplemento Sinfín del maravilloso diario La Opinión de Murcia pueden ustedes leer nuestras aventuras y desventuras.Firma nuestro padre creativo A.J.Gras (gracias,papi).Arriba tienen ustedes enlace para que no se me pierdan.
Pero de vez en cuando me acercaré a estas líneas para contarles cosicas "off de record",vamos sin que se entere el Azafrán que me mete si se entera...Ni mu,escuchen,eh...

Y es que la vida de personaje de ficción veraniego es muy dura.
Ya hemos estado en Lisboa y creo que en Francia dandole a una mousse de chocolate.No descarto dejadles aquí alguna receta de las que vamos perpetrando;vamos,si les interesa...Porque el que lleva el cuaderno de viaje es un menda,que aquí mi primo desde que tiene tablet no coge un boli.

¿Qué a quienes nos parecemos?...Pues evidentemente hay similitudes con El Quijote y Sancho (esto último más bien por mi volumen);o quizas Willy Fog y Rigodon por los trasiegos que me llevan pa aquí y pa allá.
Pero me da a mí que estamos más en la línea de Pepe Carvalho y Biscuter...
Aunque en realidad eramos tres,como Martes y 13;pero Peperoncino...
Bueno eso es otra historia.

Buen verano.
Cardamomo.



El maestro Montalbán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario