miércoles, 25 de enero de 2012

El congreso.Día 1.0

Comienza Madridfusión 2012. Martes 24 de enero.
Ya sabéis,soy de pueblo.Vale de un pueblo grande de 200 mil habitantes pero de pueblo al fin y al cabo.
Salgo con mucho tiempo;mucho,mucho tiempo.Por aquello de "ya verás como me pierdo en el Metro".
Llego al Palacio de Congresos con dos horas de antelación.Menudo frío....
¿Qué os dije?,soy de pueblo.
Me acredito como periodista de Onda 92,sección Notecortes queteguiso.Ay,mi Andresito...
Quince minutos después me tengo que volver a acreditar.El ordenador ha cortado mi segundo apellido y no pasa ni de broma (dichoso Peñuela,mamá...).
Me empieza a guiar por las sendas del congreso mi maestro A.J. Gras que podéis seguir en:
http://comunidades.laopiniondemurcia.es/blogs/antonio_jesus/el_bistr_de_casablanca-3222.html
Comienzan las primeras ponencias.
Salgo a realizar mi primera conexión en directo para Onda 92.Ay,mi Andresito...
Me noto nervioso.Nuestro director me tranquiliza.Trago saliva y va saliendo la primera crónica,así,sin anestesia...
Todo es inmenso.Yo lo veo inmenso.Luego lo vas encajando.Pero al principio,todo parece inmenso.
Inmenso encontrarme con Martín Berasategui y hacerme una foto con él.


3 estrellas y michelines...
 Inmenso sacar por vez primera la grabadora y realizar la primera entrevista. (A Xabier Gutierrez).

Inmenso el hambre con tanto stand...
Ojo a los abstemios como yo;venga a vino,venga a cerveza,venga a mojitos,venga a gintonics.
"¿Por favor,señorita me da un botellín de agua?"
"Disculpe,no tenemos".Glupsss...
Luego sigo guapos y guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario