miércoles, 25 de enero de 2012

El viaje a Madridfusión 2012

Domingo 22 de enero.Me informan que tengo acreditación para el congreso de Madridfusión.
¡¡¡¡Estos romanos deben estar locos!!!!.

Lunes 23 enero. Maletica,ilusión y reparos por no ver a la Almu y a los peques en 3 días (¡¡¡¡bieeeeen!!!!!).
Tren chucuchucuchu.
No veas que comodidad y desparpajo viajar a la capital.
Muchas cosas en la cabeza (sí,también los auriculares...) y la alegría enorme de esta oportunidad que Onda 92 me brinda.
Penica porque mi medio pomelo radifónico no estará....Andresico como te echo de menos.
Os iré contando las cosas poco a poco pero también las radiaré cada mañana en directo.
Notecortes queteguiso está en Madrid.

1 comentario:

  1. jajajaja me encanta tu gorro.....viajecito de cojo...no? Disfruta y ya me contaras. Un saludo,
    LORENA

    ResponderEliminar