domingo, 27 de mayo de 2012

Sesión 12+1.3. Cata de té;susurros de amistad...

http://www.youtube.com/watch?v=GeTc8p3O4sg&feature=related

Espero que el agua de la tranquilidad acabe de entrar en sus vidas...
Algo parecido me ocurríó a mí este pasado miércoles en el ACG.
Iba con prisas,como siempre.
Llegué con la sesión ya comenzada y sabía que me tenía que marchar tan pronto que mi presencia iba a ser testimonial.Nuestro director andaba atareado y no quería dejar pasar la oportunidad de arropar a Pedro en su exposición en el Aula.

¿Si se frotan sale un genio?...
Pero al entrar al Aula el reloj de arena de mi existencia se relentizó.Las motas de arena que conforman mi día a día se apelmazaron para no poder decantarse hasta un fondo de rutina y prisas.
Y me tomé un té con casi ningún tiempo del mundo.
Pedro y Mercedes andaban desplegando una bonita historia sobre el té.
Da un placer irremediable rodearse de personas que no sólo conocen su profesión,sino que además la aman.
Me impresionó sobremanera lo absortos que estaban los asistentes,y no piensen mal que sólo se degustaron tés...
Preparando el té.

Máxima concentración.



Como un susurro fuimos escuchando a Pedro y Mercedes,creando un vínculo precioso entre antropología,historia y religión.Sobre la marcha el Aula destilaba Cultura Gastronómica (¿les suena?...).
Gracias a estos dos profesionales por hacernos viajar la mañana del pasado miércoles a un lugar de la memoria donde las prisas murieron en la aduana de los sueños.
Si quieren seguir teniendo estas sensaciones no duden en visitarlos en Ceutí:
http://www.elsusurrodelagua.com/


Encima nos regalaron la cata de unos magníficos dulces (Foto cedida por El susurro del agua).

Un té bien servido.

Los genios ya estaban libres...

Disfrutaron mucho...
P.D.: quiero dejarles un video que me evocó el momento de tomar el té en el Aula.

http://www.youtube.com/watch?v=_GDVdT6gDL0&feature=related

(Tiene su por qué,pero eso será otro día)...

Paz y Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario