sábado, 28 de abril de 2012

Sesión 9.1.¡¡¡Cómo están ustedes!!!....

Ya desde pequeño mi madre me decía que apuntaba formas como payaso.
Reconozco debilidad por Fofito,a mí era el payaso de la tele que más me gustaba.
No sé ,es como mi afinidad por Harpo Marx...
Así que lo de payasear ya me viene de cuna.
Por eso en el Aula cuando Begoña me comunicó que me encargaría de los Talleres de Salud para los alumnos de primaria,pensé,esta es la mía para hacer un poco más el payaso...
Una imagen vale más que mil palabras (Foto de Rafa de Arredo).
Yo me lo pasé en grande.Los chavales hicieron un recorrido por el mercado y paramos a proveernos de pescado y frutas en dos puestos.
Las placeras nos trataron con verdadero cariño,y los críos detectaron que esto de ir al mercado era algo chulo.Chulísimo.
Después,en el Aula comenzamos a jugar con sabores y texturas.
Amasaron conmigo,cortaron,probaron y se lo pasaron pipa.Además de con ideas en esas cabecitas para contarles a los papás.
Excelente el trabajo de Begoña Patiño de la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Murcia y sus iniciativas.
Un equipazo,incluyendo al duende mágico Jóse.
¡¡¡Al ataque!!!!
En el puesto de Nerea con el pescadito...
Los chavales,brocheteando con la fruta....
Gracias a Begoña y a Rafa por las fotos.
Paz y Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario