jueves, 22 de marzo de 2012

Sesión 4.3.Y yo con estos virus...

Ya era hora que volviese por mis lares.
¡Qué semanita!.Los virujis y bacterias se han hecho fuertes dentro de mí,pero hoy me han dado una pequeña tregua.
Y estaba deseando después de unos días acercarme al Aula de Cultura Gastronómica,pasear por la plaza;piropear a las placeras y comprar un cuponcico por las moscas.
Que diferente a moverse por los pasillos de un hiper.
Hoy tocaba vino.Y del bueno.
Los vinos de Juan Gil.
Desde Fragrama y la asociación de sumilleres nos han hecho llegar una cata de Juan Gil.Tanto en la variedad de tinto como de blanco.
Como de costumbre los participantes (ya hay muchos fijos en estos días dedicados al vino) han disfrutado con las explicaciones y por supuesto con el vino.
Hoy mi padre hubiese cumplido 62 años y seguro que este vino le hubiese encantado.Va por tí,papá...
El guía experto catador...
Jesús y Pedro,mis discipulos de Emaús...
El publico preparado para la cata.
Paz y Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario