lunes, 26 de marzo de 2012

BCN Vanguardia.Paseo virtual 1.1.

¿A qué parece que me ido a Barcelona a Alimentaria?....
http://www.bcnvanguardia.com/es/
...Pues va a ser que no.Problemas en la agenda y en los talleres que tengo que dar esta semana en tierras murcianas.
He dejado a mi maestro,Gras, solito echandome de menos (ja,ja).
Yo era de los ciberescépticos pero a base de probar me he dado cuenta que esto de la tecnología a veces acerca no aleja.
Gracias a una iniciativa de Tasteonomy.com podemos seguir en directo las ponencias:
http://www.tasteonomy.com/directs/show/1
Increible.
Me acabo de meter entre pecho y espalda una sesión de maridaje de quesos que han llevado a cabo Enric Canut y Andoni Luis Aduriz.Sensacional.
I love Andoni y su culinaria.
Andoni ha propuesto un maridaje del queso azul con un bizcocho a partir de pulpa de dátil.
Los acompaña con mistela.
Pero uno de los protagonistas ha sido el queso de Murcia al vino.Sí,señor.
Lo consideran un queso al margen de la clasificación de quesos de cabra por su condición de "fregado".
Andoni lo ha denominado como un queso dentro del eclecticismo.
El maridaje propuesto para nuestro queso: ensalada de pepino,apio,piñones y praliné.
Acompañado por cava brut reserva.
Foto que aparece en Alimentaria de la ponencia.
Seguiremos informando,virtualmente,claro.
Paz y Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario