martes, 11 de agosto de 2015

GastroTea (1). El camino que lleva a algún sitio.

La primera experiencia con Asteamur fue gracias a Amureco y la generosidad de Alberto Hernando y Pedro Gil.
Poder trabajar con los chavales de la asociación fue un regalo.
Un inmenso don.
Cuando me comunicaron que "iba a echar una mano" al chef invitado no me lo podía creer.
La vida me puso a huevo una experiencia única.
Me encontré con mi cocinero favorito.Desde siempre y para siempre.
Andoni Luis Aduriz es algo más que un chef.
Su humanidad traspasa todo lo imaginable.
Es generoso hasta la extenuación.
Entonces,aquel mes del 2014,sus dolores de espalda eran importantes.
Tras el taller con los chavales se echó al suelo para que lo abrazasen.
Los pelos como escarpias.
Os dejo un video.

Bravo,maestro.
Bravo.
Gracias.
Paz y Bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario