lunes, 25 de junio de 2012

De vuelta por estas redes...

No es casualidad que haya estado callado.
No es casualidad que elija el dia de hoy para regresar.
No creo en las casualidades,tan solo en las causalidades.
El verano amenaza como la estrella de la muerte en Star Wars.
No me gusta el calor.Demasiado peso para tantos grados.
Pero en fin,es lo que hay que diria aquel.
Os debo unos cuantas entradas.Las iré poniendo poco a poco;como el ritmo pausado de un corazón viejo.
Hoy os quiero agredecer vuestra compañía y paciencia.
Vuestros comentarios y sugerencias.
Cerramos ciclos y abrimos brechas en la interminable lucha por entender de qué va esto.
Hoy me he sentido con un cariño especial desde la mañana con el calido beso de Almudena y los desordenados gestos de euforia de un Guillermo entusiasmado por su onomástica.La prontitud en crecer de Azahara, la fugacidad de Pablo y la locura divertida de Alejandro.
Ellos son mi tesoro.Ellos son mi regalo.
Pero hay más,todos y todas que estais ahi detras de ese teclado y  de esa pantalla.
Todos los que este curso me habeis acompañado.
Ahora me quedo en mi querido curro,el Cayam devolviendo esas horas robadas por tantisimos proyectos.
Ahora me quedo ensimismado delante de los libros que no leere este verano (hay examenes pendientes).
Ahora me quedo pendiente de ese telefono que no sonara hoy con la voz de mi padre al otro lado.
Os dejo algunas fotos de la gente importante de mi vida estos ultimos meses.
Puede que olvide a alguna pero es que ya estoy mayor...



Gracias.

Paz y Bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario